¡Qué importante es ‘La actitud como forma de vida’! El compositor y director de orquesta Lucas Vidal, ha compartido cuáles han sido los elementos indispensables en su carrera para conseguir mantener la ilusión y afrontar todos los desafíos con actitud positiva y gran dedicación.

“Mi sueño era estar delante de una orquesta haciendo música para películas: me imaginaba los diálogos y cómo musicalizarlos”, ha recordado Vidal.

El artista, ganador de dos Premios Goya y un Emmy, ha conseguido emocionar a todos los grandes profes con su experiencia, contando cómo ha influido la forma de afrontar cada reto, la dedicación y el humor en su desarrollo personal y profesional para llegar a ser un gran profesional en el mundo de la música.

“Cuando el docente no conecta con el alumno, no es tan fácil enseñar los valores que quiere transmitir", ha señalado el artista, y ha destacado que uno de los valores que le enseñaron sus maestros fue el del humor.

"Yo tuve la suerte de que la pasión de mi profesor me marcó, es importante transmitirla", ha concluido el compositor, encargado de darle un toque musical a esta gran cita educativa..

Grandes Profes!', encuentro organizado por la Fundación ATRESMEDIA, junto a Santillana y Samsung, con la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia, se ha convertido en una cita imprescindible para docentes de toda España.

Vuelve a ver aquí el encuentro completo.