Tres títulos como ingeniero, neurospicólogo, profesor de matemáticas, conferenciante e ilusionista profesional. En 2006 logra su primer premio nacional de magia en Francia. Dos años más tarde es galardonado con el primer premio nacional de magia en España en la categoría de Invención y como mejor orador en diversos certámenes de debate. En 2009 participa en el Congreso Mundial de magia en Pekín, obtiene el premio único de Invención de la FISM, el equivalente a una medalla de oro para los atletas. Se consolida en el mundo de la magia como una de las mentes más creativas de los últimos tiempos. Posteriormente llegarán otros premios como el premio Mundial al Talento 2010 concedido por la Comunidad Económica Europea en Bruselas.

En 2012 pone voz a un joven mago en Sorcery, un juego de videoconsola, donde el protagonista también tiene un mechón blanco.

En el año 2016 se estrena en Discovery Max, “Jorge Luengo: Desafío un Mental“, un programa basado en el ilusionista donde muestra el poder mente. Ese mismo año es finalista en los premios Iris de la Academia de la televisión como “ Mejor programa para un canal temático”. En el Año 2018 publica su primer libro "Super trucos mentales para la vida diaria" con la editorial planeta. En 2019 publica su primer juego de mesa educativo "Stock". Actualmente se está grabando la tercera temporada de su programa Desafío Mental.

Llega a actuar para personalidades como la Familia Real Española, Cristiano Ronaldo, Alejandro Sanz, Rafa Nadal, Pablo Alborán, Carlos Baute o Marc Márquez.

Su secreto, lo que él llama las tres P: práctica, práctica y práctica.

Jorge Luengo, nos contará su experiencia directa y tendrá como reto conseguir ilusionarnos a todos.