En el siguiente formulario podrás apuntarte al evento de Grandes Profes 2021 y no perderte nada del encuentro educativo más esperado del año. Además, por inscribirte, podrás tener acceso a una serie de privilegios que harán tu experiencia mucho más enriquecedora. Entre ellos:

  • Ser el primero en recibir las últimas novedades del evento y enlace al streaming.
  • Entrar en el sorteo para conseguir una entrada para la próxima edición de Grandes Profes. Además, los 15 primeros tendrán una entrada directa. Consulta aquí las bases legales del sorteo.
  • Compartir tus preguntas, previamente al encuentro, para que puedan ser resueltas por los integrantes de los diálogos educativos.
  • Si compartes tu foto, posibilidad de que salga durante la retransmisión del evento.
  • Acceso a materiales exclusivos, como fondos personalizados de videollamada y carteles imprimibles, para que puedas hacerte una foto y salir en el photocall digital de Grandes Profes o compartirla en redes sociales.

Los datos recogidos serán utilizados de forma anónima con fines estadísticos (nunca se harán públicos a no ser que tú lo autorices expresamente). En el caso de querer recibir comunicaciones, los utilizaremos para compartirte información de tu interés. Para poder disfrutar de la mayoría de los beneficios que incluye el registro, te recomendamos inscribirte antes del 4 de marzo. ¡Date prisa! Una vez enviado el formulario, estarás registrado automáticamente y te notificará el siguiente mensaje, por lo que no tendrás que hacer nada más: