PONENTE

PONENTE

Roberto Brasero participa en Grandes Profes

La Fundación Atresmedia lamenta que Alberto chicote no pueda participar finalmente en Grandes Profes. En su lugar, el encuentro contará con otro de los rostros más conocidos de Atresmedia: Roberto Brasero.

Roberto Brasero desgrana sus deseos para los Reyes Magos.
Roberto Brasero desgrana sus deseos para los Reyes Magos. | antena3.com

Desde la Fundación Atresmedia, lamentamos comunicaros que, por motivos de agenda de última hora, Alberto Chicote no podrá estar en Grandes Profes como ponente. Sin embargo, el encuentro contará con la presencia de otro gran experto de la comunicación: Roberto Brasero.

El popular presentador del tiempo  de Antena3 televisión, que es periodista y un apasionado de la meteorología, es una de las figuras televisivas más valoradas en los últimos años. Con sus original e innovadora manera de transmitir, Brasero ofrecerá  técnicas para una comunicación eficaz en las aulas y que puedan ser útiles a los docentes en su día a día.

Sin duda, con su peculiar sentido del humor, su expresividad y naturalidad, el popular hombre del tiempo transmitirá a los profesores cómo conectar de una manera práctica y atractiva con  sus alumnos.

Fundación Atresmedia | Madrid | 26/12/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.