Los profesores son una pieza clave en la educación de jóvenes y niños. Por eso, el 5 de octubre se celebra el Día Mundial de los Docentes, con el objetivo reforzar la figura del profesor y reconocer el papel fundamental que juegan dentro de la sociedad.

Desde la Fundación Atresmedia, les rendimos homenaje a través de tres mensajes que cuentan con unos protagonistas muy especiales: padres y alumnos reales que dirigen un mensaje de agradecimiento a sus docentes favoritos.

Pablo, profesor de Música en el Colegio Pintor Rosales, es una de esos profesores para el pequeño Mateo.

Por eso, su madre Nuria y el propio Mateo, han aprovechado la oportunidad para darle las gracias a Pablo por transmitirle "la pasión por la música". Nuria señala que gracias a su ayuda su hijo ha descubierto su verdadero talento. "No sería Mateo sin música".

Este es uno de los mensajes de televisión y radio protagonizados por Paquita, Cristina y Pablo que se emiten del 30 de septiembre al 6 de octubre en las cadenas de televisión y radio del grupo ATRESMEDIA y forman parte de la campaña de sensibilización ‘Juntos X la educación’ de la Fundación ATRESMEDIA.