Pau Gasol comparte lo importante que fue para él aprender inglés durante la infancia para su educación. Como jugador profesional de baloncesto, el inglés le ayudó a tener confianza en sí mismo y mejorar sus relaciones entre compañeros y entrenadores. Concluye animándonos a encontrar nuestra motivación para aprender inglés y así descubrir un mundo lleno de posibilidades.

Este mensaje se podrá ver del 3 al 16 de mayo de 2019 en los soportes del grupo Atresmedia (TV, radio y multimedia)

La Fundación ATRESMEDIA, junto a la Gasol Foundation, difunde desde noviembre una serie de mensajes protagonizados por el jugador de baloncesto de la Liga NBA para sensibilizar y dar herramientas para fomentar rutinas saludables en el ámbito familiar. Estas píldoras se enmarcan dentro del proyecto de sensibilización 'Juntos x la Educación' del área de Mejora Educativa de la Fundación ATRESMEDIA.