CON PAU GASOL

CON PAU GASOL

Aprender inglés durante la infancia: un mundo lleno de posibilidades

La Fundación Atresmedia junto con Gasol Foundation, con Pau Gasol como protagonista, estrenan un nuevo mensaje bajo el lema ‘Juntos x la Educación’ sobre la importancia de aprender inglés para el desarrollo personal y profesional de niños y jóvenes.

Pau Gasol comparte lo importante que fue para él aprender inglés durante la infancia para su educación. Como jugador profesional de baloncesto, el inglés le ayudó a tener confianza en sí mismo y mejorar sus relaciones entre compañeros y entrenadores. Concluye animándonos a encontrar nuestra motivación para aprender inglés y así descubrir un mundo lleno de posibilidades.

Este mensaje se podrá ver del 3 al 16 de mayo de 2019 en los soportes del grupo Atresmedia (TV, radio y multimedia)

La Fundación ATRESMEDIA, junto a la Gasol Foundation, difunde desde noviembre una serie de mensajes protagonizados por el jugador de baloncesto de la Liga NBA para sensibilizar y dar herramientas para fomentar rutinas saludables en el ámbito familiar. Estas píldoras se enmarcan dentro del proyecto de sensibilización 'Juntos x la Educación' del área de Mejora Educativa de la Fundación ATRESMEDIA.

Fundación Atresmedia
  Madrid | 28/05/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.