CON PAU GASOL

La importancia de descansar

Pau Gasol nos habla de lo importante que es descansar para consolidar lo aprendido. La Fundación ATRESMEDIA, junto a la Gasol Foundation, difundirá una serie de mensajes protagonizados por el jugador de baloncesto de la Liga NBA para sensibilizar y dar herramientas para fomentar rutinas saludables en el ámbito familiar. Estas píldoras se enmarcan dentro del proyecto de sensibilización 'Juntos x la Educación' del área de Mejora Educativa de la Fundación ATRESMEDIA.

Fundación Atresmedia | Madrid | 27/11/2018