LA EDUCACIÓN QUE QUEREMOS

Conferencia 'El poder de nuestra mirada en la educación'

En esta conferencia del ciclo de 'La educación que queremos', desarrollado por Fundación Botín y Fundación ATRESMEDIA, la consultora y coach educativa, Sonia González nos habla de ‘El poder de nuestra mirada en la educación’.

Conferencia 'El poder de nuestra mirada en la educación'
Conferencia 'El poder de nuestra mirada en la educación' | Fundación Atresmedia

Todos tenemos experiencia de miradas capaces de sacar lo mejor o lo peor de nosotros mismos. Nuestra misión, nuestra vida y la de los demás, queda condicionada por nuestra manera de mirar. Es imprescindible reconocer su impacto en cualquier relación, más aún en la educativa. Además de nuestra preparación o formación técnica, ejercitar esa mirada es responsabilidad de cada uno. Cada formador decide cómo mirar a su alumno, a los padres de familia, a sus compañeros, al centro escolar… Podríamos decir que la primera tarea educativa de cualquier docente es aprender a mirar. Te invitamos a descubrir el poder transformador de tu mirada.

Sonia González es licenciada en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, Máster en Humanidades y Doctora en Humanidades por la Universidad Francisco de Vitoria, Coach dialógico por el Instituto de Desarrollo del Directivo Integral. Ha desarrollado su labor profesional en el ámbito universitario y educativo, tanto en España como en el extranjero, con más de 24 años de experiencia en la formación de alumnos, formadores y equipos directivos.

Fundación Atresmedia | Madrid | 07/02/2019