A LA MEJOR CAMPAÑA POR LA EDUCACIÓN

A LA MEJOR CAMPAÑA POR LA EDUCACIÓN

La Fundación ATRESMEDIA, galardonada por CONCAPA

La Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA), junto a la Federación de Alicante, entregarán el 23 de marzo los Premios ‘Por la Libertad y Calidad de la Enseñanza’. Esta entidad ha distinguido a la Fundación Atresmedia con el premio a la Mejor Campaña por la Educación. La ceremonia se celebrará en Alicante, en el acto de inauguración de los eventos que se desarrollarán a lo largo del 2019 con motivo del 90º aniversario de CONCAPA. Alicia Aguado, responable del Proyecto de Sociedad y Educación de la Fundación Atresmedia y Antonio Dominguez, el director provincial de Atresmedia Radio, han recogido el galardón.

Con estos galardones, CONCAPA, se quiere distinguir a las personas e instituciones que se han señalado a lo largo del año como garantes de la libertad y calidad educativa, en el campo de la comunicación, política, radio y televisión, familia, escuela, asociaciones de padres y alumnos emprendedores, entre otros.

Junto a la Fundación Atresmedia han sido también premiados, entre otros, la consejera de Educación de la Región de Murcia Adela Martínez-Cachá Martínez (Premio Libertad de Educación); la periodista de informativo de la cadena COPE Carmen Labayen Premio Libertad de Información); el periodista de Las Provincias Joaquín Batista Doménech (Premio Libertad de Información) y Ramón López Cabrera, de la FAPA Gabriel Miró de Alicante (Premio Participación de las Familias).

Fundación Atresmedia | Madrid | 28/03/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.