TE TOCA! 2014

TE TOCA! 2014

¿Por qué es importante escuchar la voz de los jóvenes?

Desde la Fundación ATRESMEDIA, pensamos que los jóvenes tienen mucho que decir en aquellos temas que afectan a su entorno y su evolución, ya que, en la mayoría de las ocasiones, su visión es mucho más sencilla que la de los adultos.

Ganadores de Te Toca! 2013, exponiendo sus peticiones ante el ministro de Educación
Ganadores de Te Toca! 2013, exponiendo sus peticiones ante el ministro de Educación | Antena 3

Por eso, Te Toca! quiere convertirse en el altavoz de los más jóvenes, para que puedan expresar sus ideas en los temas que les afectan pero, también, para que puedan llegar a ser, parte de su solución.

Tras el éxito de Te Toca!, la Fundación abrió a los pequeños de entre 6 y 11 años, la convocatoria Te Toca! Junior, diseñada para que expresen sus opiniones sobre temas importantes que les pueden afectar en su día a día, pero también para que compartan momentos divertidos de ocio en valores con su familia y ayuden a crear modelos de referencia.

Además, la Fundación ATRESMEDIA, como parte de un gran medio de comunicación, es consciente de su capacidad para sensibilizar a la población.

Fundación ATRESMEDIA | Madrid | 07/03/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.