¿QUÉ HARÍAS PARA MEJORAR LA EDUCACIÓN?

Te Toca! 2014

En el año 2014, la Fundación ATRESMEDIA continúa apoyando e impulsando la Educación en España, por lo que la edición de este año del proyecto Te Toca! quiere contar con la opinión de los alumnos que son los auténticos protagonistas de esta realidad.

Super 2014, juntos por la educación
EN 2014, juntos por la educación | Fundación Atresmedia

La pregunta que se plantea es: ¿Qué harías para mejorar la educación? Queremos saber la opinión de los jóvenes, conocer sus preocupaciones y hacerles partícipes de las posibles mejoras.

Como en ediciones anteriores, las ideas pueden presentarse en una de las siguientes categorías:

- Propuesta de acción personal: ¿Qué harías tú para mejorar la educación?

- Petición al mundo adulto: ¿Qué pueden hacer los adultos para mejorar la educación?

Además, este año hemos incluido un breve cuestionario en el que se solicita a los jóvenes que vayan a participar en la convocatoria que contesten a unas preguntas relacionadas con la Educación. De esta manera, obtendremos un retrato de la opinión de los jóvenes y de cuáles son sus preocupaciones e intereses al respecto.

Fundación ATRESMEDIA | Madrid | 07/03/2014