Iturri ProtecFire diseña equipos de protección personal y construye vehículos para extinción de incendios especializados en ámbito rural, urbano y aeroportuario. Mientras que, Azvi Manfevias es una de las empresas españolas más importantes en construcción y administración de grandes infraestructuras, y en concreto infraestructuras ferroviarias, con su filial Manfevias Tracción Rail.

Es dentro de la filial Manfevias Tracción Rail, en la que se enmarcarán las prácticas de Grados Medios de Electromecánica de Vehículos.

Con estas dos empresas, el Grado Medio ubica prácticas en sectores de actividad industrial con un gran futuro y va más allá de lo que habitualmente cubren los Grados Medios de Electromecánica de Vehículos.

Los contactos con ambas empresas, Azvi e Iturri, se enmarcan dentro de la política de relaciones con el entorno empresarial e institucional que impulsa la Fundación Icada.

Para perfeccionar esta alianza, las empresas y el Tecnológico ADA ITS y Mandos Intermedios de las mismas vendrán a formarse en el XVII Programa Leaders Middle Management que comienza el lunes 19 de febrero.