Hay que destacar su faceta solidaria, ya que siempre está dispuesta a colaborar con la Fundación Atresmedia. Ha visitado a los más pequeños en el hospital y les ha leído cuentos desde el canal Fan3.

Licenciada en Periodismo, Anna Simon fue descubierta por el equipo de Estas no son las noticias. Después de su primera etapa en Cuatro copresentó el programa 'Los Mejores Años' (TVE) junto a Carlos Sobera y pasó por concursos en Telecinco y Antena 3, como 'Tú sí que vales y La Jaula'.

Gracias a su labor de copresentadora en'Tonterías las justas', Anna Simon se unía al equipo de Antena 3 como presentadora de 'Otra Movida', lo que supondría su vuelta al grupo Atresmedia.

En esta casa ha participado en multitud de proyectos y programas, como' Tu Cara Me Suena', 'El Hormiguero','Zapeando' y ha conducido en solitario el programa 'Por Arte de Magia'. Además, en los últimos dos años se ha puesto al frente de las Campanadas de Fin de Año en Antena 3 y de los Neox Fan Awards.