Enmarcada dentro del Proyecto de Humanización de Hospitales de la Fundación ATRESMEDIA, esta visita ha llevado a los niños hospitalizados a pasar una mañana diferente llena de alegría y muchas sonrisas.

Sergio Fernández, más conocido como El Monaguillo, es un actor y humorista que colabora con varios programas de ATRESMEDIA, como ‘El Hormiguero’, ‘Me resbala’, ‘Tu cara me suena’ y ‘Más de Uno’. Esta vez ha cambiado los platós por las habitaciones del Hospital de La Paz de Madrid.

El cómico ha sorprendido a los niños hospitalizados y ha compartido la mañana con los más pequeños ingresados en la unidad de cirugía. Sus simpatía y naturalidad logró hacer desconectar, por un momento, a niños, adolescentes y a sus familias, contribuyendo así a que cada uno se llevara un recuerdo más positivo de su paso por el hospital.

El Monaguillo
El Monaguillo | Fundación Atresmedia

Algunos de los adolescentes ingresados compartieron con el humorista su experiencia en el hospital y sus aficiones, incluso se llevó de regalo un concierto de violín en primera fila de cama. Una sorpresa que le emocionó y que, como él mismo dijo, “será para siempre el mejor concierto al que he asistido”.

En definitiva, una mañana entrañable y diferente en la que también tuvo la oportunidad de conocer a parte del equipo humano del Hospital de La Paz de Madrid, al que Sergio agradeció en primera persona todo el cariño que dan cada día a los niños hospitalizados. El Monaguillo califica la experiencia como “el mejor tiempo empleado”.

Estas visitas tienen como objetivo potenciar la humanización de los hospitales infantiles y entretener a los niños para que su estancia sea lo más agradable y llevadera posible a través de diferentes acciones y del canal de televisión FAN3.