La Fundación Menudos Corazones, una de las más de 30 entidades sociales que acompañan a la Fundación ATRESMEDIA en la celebración del Día del Niño Hospitalizado, también se une a lanzar besos para que el 13 de mayo lleguen a todos los niños y jóvenes que se encuentran ingresados en el hospital.

El compromiso de Menudos Corazones con los niños hospitalizados

Menudos Corazones es una fundación que contribuye a acompañar y a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con cardiopatías y de sus familias, dentro y fuera del hospital. Por eso, un año más, desde Menudos Corazones celebran esta jornada de homenaje a los niños y adolescentes hospitalizados.

¿Qué es el Día del Niño Hospitalizado?

El Día del Niño Hospitalizado, el día 13 de mayo, es una celebración que impulsa la Fundación ATRESMEDIA en los más de 200 hospitales con los que colabora. Una jornada que quiere rendir homenaje a los menores hospitalizados, a sus familias, al personal sanitario y a los voluntarios que contribuyen a que su estancia sea un poquito más agradable.

Conoce aquí las entidades amigas del Día del Niño Hospitalizado. Si quieres conocer todas las noticias relacionadas con este día tan especial, no te pierdas nuestra sección haciendo clic aquí, en ella encontrarás las últimas novedades del Día del Niño Hospitalizado.