La segunda edición del Índice de Humanización de Hospitales Infantiles ha tenido un gran impulso. De los 120 hospitales que se han presentado, uno de los señalados ha sido el Hospital La Moraleja, el cual ha sido verificado por AENOR. Carlos Díez, Gerente del centro, nos relata el peso que tiene para ellos el haber participado en el IHHI.

"Lo primero es dar las gracias a Fundación ATRESMEDIA por el impulso que están dando a la humanización en los hospitales infantiles. Para nosotros es un honor pertenecer al Índice de Humanización de Hospitales Infantiles", comenta Díez.

"Nos distingue como un centro que trabaja para poner el foco en la salud de los niños. El cuidado de la salud es nuestra razón de ser, pero es fundamental que su experiencia sea la mejor posible. Ahora más que nunca la humanización tiene mayor relevancia", finaliza el Gerente.

El Hospital de la Moraleja es uno de los muchos centros que han decidido dar un paso adelante en materia de humanización al inscribirse en la segunda edición del IHHI. Se está volviendo un área fundamental de la sanidad, lo cual no hace sino engrandecer la labor que lleva a cabo Fundación ATRESMEDIA con el Índice de Humanización de Hospitales Infantiles.

En nuestras redes sociales y página web continuaremos compartiendo con vosotros las experiencias de los profesionales sanitarios cuyos hospitales han participado en el Índice de Humanización de Hospitales Infantiles.

Descubre los resultados de esta segunda edición aquí. Conoce más de la humanización aquí.