Con el lema 'Líneas Prioritarias de la Inspección de Educación', ADIDE Federación tiene el objetivo de crear un foro, que a lo largo de los tres días, fruto de la reflexión y el debate, culmine en un documento consensuado que sirva para avanzar en el camino de la formación y desarrollo profesional de todos y todas las profesionales que participan en el mismo.

Los asistentes podrán disfrutar con las numerosas sesiones plenarias, paneles informativos, mesas redondas, y además, tendrán la posibilidad de participar activamente en el congreso exponiendo sus experiencias más prácticas.

Por otro lado, están actividades lúdico-culturales alternativas para que quien lo desee pueda conocer, a través de visitas guiadas, la ciudad de Bilbao.

El modelo de Inspección Educativa que defiende ADIDE-Federación está íntimamente ligado al compromiso con la sociedad, velando por el cumplimiento de las leyes y de los derechos de la comunidad educativa, especialmente del alumnado.

Para más información, puedes visitar la página web del congreso.