Fundación ATRESMEDIA y Fundación ’la Caixa’, con la participación de la Universidad Internacional de Valencia y la Fundación Orange, organizan el acto de entrega de la séptima edición de los Premios ‘Grandes Iniciativas’.

Una cita educativa que se celebra el 29 de septiembre a las 19:00 horas en CaixaForum Madrid y que, por primera vez, debido a la Covid-19, se retransmitirá vía streaming en Atresplayer.

Tras la valoración de un jurado de expertos del mundo educativo, pedagógico, empresarial y tecnológico, es el momento de entregar el reconocimiento a los profesores y centros educativos ganadores de las cinco categorías, así como recordar a los nueve proyectos distinguidos con una mención especial por su calidad e impacto en el aula.

El actor y presentador Juanra Bonet será el maestro de ceremonias y el encargado de poner un toque de humor a esta emocionante jornada.

Los Premios ‘Grandes Iniciativas’ tienen como objetivo impulsar la calidad educativa mediante la difusión y el reconocimiento de iniciativas inspiradoras, innovadoras y de gran impacto, llevadas a cabo por docentes o centros educativos y que tengan como objetivo la mejora de los procesos escolares y los resultados académicos de los alumnos.

Esta edición ha destacado por una gran participación y variedad de proyectos, ya que se han presentado más de 500 iniciativas de las cuales un 25% fueron puestas en marcha o adaptadas durante el estado de alarma producido por la pandemia.