El 29 de septiembre celebramos el acto de entrega de los Premios ‘Grandes Iniciativas’. Una cita educativa conducida por el actor y humorista Juanra Bonet, presentador de reconocidos programas que se emiten en Atresmedia como ‘¡Boom!’, ‘La Voz’ o ‘¿Quién quiere ser millonario?’.

Esta séptima edición de ‘Grandes Iniciativas’ es particularmente especial ante la situación sanitaria que vivimos desde hace unos meses. Por eso, no hay mejor maestro de ceremonias que Bonet, que se asegurará de poner un toque de humor y diversión al acto de entrega de estos premios educativos.

Juanra Bonet es un actor nacido en Barcelona que, como él mismo cuenta, se hizo popular al practicar el “intrusismo laboral”. Ha sido reportero, presentador, ha trabajado en la radio, y compagina el teatro con la televisión.

En esta ocasión, será el encargado de presentar a los ganadores de la séptima edición de Grandes Iniciativas. Unos galardones que organizamos junto a Fundación "la Caixa" y con la participación de Fundación Orange y la Universidad Internacional de Valencia, y que distinguen proyectos educativos que impulsan los valores, la inclusión educativa, la convivencia y motivación en el aula o la transformación digital y social.

Iniciativas de fomento de la lectura y hábitos de vida saludables, proyectos musicales inclusivos, y trabajos con colectivos en riesgo de exclusión social, entre otros, han sido los premiados en esta séptima convocatoria.