El pasado mes de junio, Fundación ATRESMEDIA y Fundación ”la Caixa” dieron a conocer a los ganadores de la séptima edición de los Premios #GrandesIniciativas. Unos galardones que reconocen proyectos innovadores y de carácter didáctico en el ámbito educativo, y que cuentan con la participación de la Universidad Internacional de Valencia y Fundación Orange.

Pero, tan importante es seleccionar a los ganadores como compartir sus ideas y que lleguen al público, para dar a conocer a la sociedad el trabajo que se hace en las aulas y fuera de ellas. Por ello, hemos contado con la colaboración de varios medios de comunicación, los cuales han dado visibilidad a los proyectos galardonados.

La Sexta Noticias hizo espacio en su telediario para comentar a los cinco ganadores de este año, así como relatar cuándo se llevará a cabo la entrega de premios.

Del mismo modo, Antena 3 Noticias también dio a conocer todos los detalles de esta séptima edición de los Premios Grandes Iniciativas.

Los diferentes programas de Onda Cero también se han sumado a la difusión de este día, entre ellos:

Todo esfuerzo de difusión es poco para conseguir que las buenas prácticas educativas lleguen a todas partes y puedan servir de inspiración a otros docentes y centros educativos.