Con estos premios, se busca identificar propuestas llevadas a cabo por profesores y/o centros educativos (individualmente o como trabajo en red) durante el curso escolar 2020-2021. Pueden desarrollarse desde cualquier asignatura o especialidad (historia, matemáticas, música, educación física, idiomas,…), si bien deben tener como resultado una mejora en los resultados educativos de los alumnos.

¿En qué categorías pueden presentar sus iniciativas?

- Premios Fundación ATRESMEDIA y EduCaixa:

- Grandes iniciativas en valores

- Grandes iniciativas de inclusión educativa

- Grandes iniciativas de motivación y éxito

- Premio Universidad Internacional de Valencia de Convivencia en el Aula

- Premio Fundación Orange de Educación para la Fabricación Digital

- Premio aulaPlaneta de Personalización educativa

Desde la Fundación ATRESMEDIA y Fundación "la Caixa", con la participación de la Universidad Internacional de Valencia y Fundación Orange, y la colaboración de aulaPlaneta, se buscan las prácticas educativas más exitosas a través de esta acción en la que varios expertos de reconocido prestigio valorarán los trabajos y seleccionar los mejores en cada categoría.