Jesús Vidal, ganador de un Goya al mejor actor revelación por su papel en la película ‘Campeones’, ha compartido en ‘¡Grandes Profes!’ 2020 su experiencia en el mundo de la interpretación y de cómo con gran esfuerzo, dedicación, confianza y grandes profesores a su lado, ha conseguido alcanzar sus sueños.

“Hablamos de León en los años 80 y llega un profesor joven que decide cambiar el aula y ponerme en el centro. Él decía que yo necesitaba mucha luz, y aquello dio sus frutos”, ha señalado Vidal.

Ejemplos de que la ilusión es un motor en la vida son su experiencia en el mundo audiovisual y cómo con tenacidad y dedicación ha conseguido y sigue consiguiendo afrontar cualquier reto.

“Cuando un padre os diga que no podéis suspender a su hijo, manteneos firmes”, ha añadido el actor.

Profesores de toda España han asistido al encuentro '¡Grandes Profes!', encuentro organizado por la Fundación ATRESMEDIA, junto a Santillana y Samsung, con la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia, con el objetivo de rendir homenaje a los docentes, así como reconocer su labor diaria en las aulas.

Vuelve a ver aquí el encuentro completo.