Un año más, Fundación ATRESMEDIA y Santillana, en colaboración con la Universidad Internacional de Valencia, han celebrado el evento en homenaje a los profesores ¡Grandes Profes!, que por primera vez se ha podido seguir exclusivamente de forma online.

Pero si algo se mantiene año tras año es la esencia de Grandes Profes que, como en cada edición, se dirige a la toda la comunidad educativa para reconocer su valor y esfuerzo diario en el aula. Este ¡Grandes Profes! 2021 ha querido aplaudir la fortaleza que han mostrado los docentes durante un curso escolar marcado por la pandemia. Lo hemos hecho de la mano de distinguidos profesionales del entorno educativo, artístico, deportivo, literario y sanitario, como Andrea Vilallonga, Albert Espinosa, Bely Basarte y Pau Gasol, entre muchos otros, que comparten experiencias enriquecedoras con el fin de inspirar y valorar el trabajo de los educadores. Todo ello bajo la batuta de un presentador de lujo: Roberto Leal.

Además, en el evento también hemos contado con la presencia de la Directora General Corporativa de ATRESMEDIA y Directora de la Fundación ATRESMEDIA, Patricia Pérez, y con el Director de Marketing y Comunicación de Santillana, José Luis Escudero.

¡No te pierdas algunas imágenes del encuentro educativo del año! Si enviaste tu foto para participar en ¡Grandes Profes! 2021, encuéntrate en el photocall virtual del encuentro y en el siguiente vídeo: