El evento se desarrollará en 3 salas de los Cines Kinépolis Ciudad de la Imagen (C/ Edgar Neville, s/n, Pozuelo de Alarcón, Madrid). En la sala número 25 tendrá lugar el acto en directo, y en dos salas contiguas se podrá seguir la jornada en streaming.

Cómo llegar a Kinépolis
Cómo llegar a Kinépolis | Fundación Atresmedia

- Las salas se llenarán por estricto orden de llegada el día del evento. Se comenzará por la sala número 25 y, una vez completa, los asistentes irán ocupando las plazas de los otros dos espacios habilitados.

- Se prohíbe terminantemente guardar sitios para amigos y acompañantes. Cada persona podrá ocupar únicamente un asiento.

- Se habilitarán espacios en la entrada destinados a repartir las acreditaciones a todos los participantes. Para recogerla, únicamente deberás llevar la entrada que habrás recibido previamente a través del correo electrónico (no es necesario llevar la entrada impresa, puedes validarla en tu dispositivo digital).

- Accesibilidad. Si requieres una accesibilidad especial, debido a algún tipo de discapacidad (visual, auditiva o física), ponte en contacto con nosotros a través de fundación@fundacionatresmedia.org.

Y recuerda, el evento dará comienzo a las 10 de la mañana del sábado 16 de enero de 2016, pero las puertas permanecerán abiertas a partir de las 8:30 horas.