2016

Los #GrandesProfes celebran su gran día

Los #GrandesProfes celebran su gran día

Algunos de los profes que acudieron a '¡Grandes Profes! 2016' han querido compartir con nosotros sus impresiones del encuentro del pasado sábado. Estos #GrandesProfes han querido, como siempre, aportar su granito de arena.

Premios DiseñaWeb 2016

Premios DiseñaWeb 2016

Los Centros de Formación Profesional TEIDE-HEASE convocan "DiseñaWeb 2016", un concurso centrado en el diseño de páginas web en el que los alumnos de Formación Profesional compiten con una temática concreta en esta V edición.

"La actitud es fundamental en todos los ámbitos de la vida"

Victor Küppers ha inaugurado el encuentro de Grandes Profes motivando a los docentes y resaltando la importancia de la actitud personal  también en el ámbito educativo. Küppers es doctor en Humanidades y actualmente trabaja como formador, conferenciante y profesor. Visita con frecuencia colegios y centros educativos y ofrece conferencias para padres sobre cómo vivir con entusiasmo en la familia.

El espacio que los profes están buscando

El espacio que los profes están buscando

La tecnología se está convirtiendo en un elemento cada vez más indispensable en los centros educativos. Las ventajas que nos brinda, facilitan la búsqueda de contenido, la retención de ideas clave o explicaciones que hasta ahora resultaban más complejas de poner en contexto.

Nachi Picas

Nachi Picas

Ciega de nacimiento, a su corta edad se ha convertido en la persona ciega más famosa de Chile debido a su lucha por los derechos de los niños ciegos. Ha sido elegida como caso de excelencia en el uso de la tecnología en todo el mundo, nominada al Premio Internacional 'Diana Award' y recibió el premio de los '100 jóvenes líderes de Chile' del diario El Mercurio y la Universidad Adolfo Ibáñez.

Se ha convertido en una oradora nacional de motivación para colegios y empresas, ha sido invitada a varios canales de televisión para dar su testimonio de vida, de lucha, y de su dedicación a los demás. Nachi lucha diariamente por la inclusión de los jóvenes ciegos y niños con discapacidad para conseguir la igualdad de oportunidades de todos ellos, y ha escrito un libro un libro autobiográfico, titulado "Ser feliz es gratis".

Participará como ponente en '¡Grandes Profes! 2016' y compartirá su experiencia a la hora de "superar dificultades como alumna al lado de grandes profes".