2016

Nuria Roca

Nuria Roca

La polifacética Nuria Roca llega a ‘¡Grandes Profes!’ para hablar sobre el "humor y energía en el aula", y lo hará a través de su larga y completa experiencia profesional, ya que Nuria es arquitecta técnica, escritora, presentadora de televisión y locutora de radio española. Desde hacer dos años presenta y dirige "Lo Mejor Que Te Puede Pasar", en Melodía FM.

Lleva trabajando en los medios de comunicación 20 años. Durante todo este tiempo ha conducido programas en radio y televisión, en La Sexta y Antena 3, entre otros.

Paralelamente, ha desarrollado una carrera literaria que comenzaba en el año 2007 con la publicación de "Sexualmente".

El mejor profesor de España: César Bona

El mejor profesor de España: César Bona

Considerado el mejor profesor de España, César Bona formó parte de la selección de los 50 mejores docentes del mundo en el premio 'Global Teacher Prize'. A sus 43 años, es el único español que figuraba en dicha selección.

Es un profesor entusiasta que disfruta de los retos, que adora a los niños y que, en lugar de teorizar sobre lo que debería hacerse, se ha lanzado a hacerlo. Ha logrado que alumnos a los que no les gustaba leer se sientan interesados por la lectura, que sus alumnos impulsen una protectora de animales virtual (Children for Animals) o que rodasen un cortometraje premiado en un festival de cine de la India.

En '¡Grandes Profes! 2016' su ponencia abordará la "formación permanente del profesorado".

Blanca Gómez

Blanca Gómez

Blanca Gómez es una profesional de Recursos Humanos con más de 25 años de Experiencia en la función. Actualmente ejerce como “Talent Acquisition Lead West Europe” en Microsoft.

Anteriormente, fue Directora de Recursos Humanos en Microsoft, Coca-Cola y L´Oréal. También ha ejercido como pedagoga y profesora en las Escuelas de Negocios ESADE y The Valley. Miembro del Action Tank "Transforma Talento" y apasionada de la educación, la tecnología y la innovación.

Participará en el encuentro de ‘¡Grandes Profes! 2016’ en un debate junto a dos profesores, y charlarán sobre la tecnología en el aula.

¿Quién fue el profe favorito de Anna Simon?

¿Quién fue el profe favorito de Anna Simon?

La presentadora de '¡Grandes Profes! 2015' nos ha contado cómo vivió el encuentro del pasado año, destacando los mejores momentos. Además, nos ha hablado de su experiencia durante sus años de formación y de la importancia que han tenido los profes en su carrera en su propia vida.

Si eres profe, te esperamos

Si eres profe, te esperamos

El próximo sábado 16 de enero, en las Salas Kinépolis de Madrid, vuelve el encuentro de '¡Grandes Profes!'. Si todavía no tienes tu entrada, podrás adquirirla en esta misma página. Y recuerda: si eres profe, te esperamos.