Proyecto PRO, es la escuela audiovisual para personas con discapacidad de la Fundación Atresmedia. Precisamente, la entidad sin ánimo de lucro de Atresmedia, recibió en 2013, el Premio Grada a la Mejor Labor Social en Comunicación.

Junto a Gema Hassen-Bey, la revista Grada tras diez años de publicación mensual ininterrumpida, ha entregado también sus premios anuales al ll Festivalino de Pescueza (Cáceres); a José Julián Barriga Bravo y a la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura (ADMO). Además han sido galardonados los proyectos Patrocina un deportista y Emprend!ciencia y el Grupo Preving. La gala se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Badajoz, organizada por la Fundación Primera Fila

La recaudación de la gala, patrocinada por la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz, entre otras instituciones, se destinará a los proyectos sociales de la Fundación Primera Fila, y específicamente al mantenimiento del proyecto ‘TheraCenter Extremadura’, que ofrece a niños y jóvenes con lesiones cerebrales y trastornos neurológicos la utilización de innovadoras terapias.