En #JuntoalAutismo, proyecto de Fundación Orange en colaboración con Fundación ATRESMEDIA y la Confederación Autismo España, queremos ayudaros a conocer las características del TEA. A través de una serie de cortometrajes os haremos reflexionar sobre cómo sería vuestra vida si estuvierais expuestos a determinadas condiciones.

Entra en juntoalautismo.org

El término Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) hace referencia a un conjunto amplio de condiciones que afectan al neurodesarrollo y al funcionamiento cerebral, dando lugar a dificultades en la comunicación e interacción social, así como en la flexibilidad del pensamiento y de la conducta.

Conoce más sobre el autismo