Después de muchas entrevistas de trabajo fallidas y cansada de oír por parte de las empresas que "no era una buena opción para ellos", Collette Divitto decidió tomar las riendas de su futuro y dedicarse a algo que siempre le había apasionado: la panadería.

La joven se puso manos a la obra y hace un año abrió con su madre y su hermana, 'Collettey', que se ha convertido en uno de los establecimientos más populares de Boston.

"El mayor éxito hasta el momento es lo rápido que está creciendo mi empresa, lo que significa que puedo comenzar a contratar personal, con y sin discapacidad", ha contado Divitto a los medios. "Nunca te des por vencido. No dejes que nadie te ponga triste ni te haga sentir rechazado. Mantén tu motivación y persigue tus sueños", ha dicho.

La joven Collette, de 22 años, se ha convertido en todo un ejemplo de superación y emprendimiento. Ha demostrado con creces que su discapacidad no supone ningún obstáculo para su integración en el mundo laboral y que las dificultades están para superarlas.