Bajo el título “Cómo afrontar con éxito una entrevista de trabajo”, los alumnos  han tenido la oportunidad de acercarse a la realidad de las entrevistas laborales a través consejos prácticos que les permiten conocer las aptitudes y actitudes que buscan las empresas en los candidatos y adaptarlas a su perfil.

Este taller ha sido impartido por dos profesionales de Robert Walters, María  Medina y Rebeca Ausin, quienes han explicado a los alumnos los diferentes tipos de entrevistas a los que pueden enfrentarse, ofreciéndoles diferentes pautas y claves.

También has tenido la oportunidad de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos, participando en una dinámica de grupo a las que habitualmente recurren los técnicos de Recursos Humanos encargados de selección de personas para observar las habilidades y capacidades que se requieren en el perfil que están buscando.

Este completo programa formativo ayuda a los alumnos a poner en valor sus conocimientos y a orientarlos hacia un futuro profesional especializado que les permita conseguir un trabajo.

Proyecto PRO es la escuela audiovisual para personas con discapacidad impulsada por la Fundación Atresmedia para facilitar su incorporación laboral en el sector audiovisual.

Robert Walters, fundada en Londres en 1985, es la consultora líder en búsqueda y selección especializada de mandos intermedios y directivos a nivel global. La firma se estableció en España en 2007 y desde entonces buscan y seleccionan profesionales de la más alta cualificación para contrataciones permanentes, temporales e interim management, estando especializadas en las áreas de contabilidad y finanzas, banca y seguros, tax & legal, IT & digital, marketing y ventas, ingeniería (industria, energía, construcción e infraestructuras) y recursos humanos. La compañía se guía por las características específicas que distinguen a cada cliente y candidato para asegurar un asesoramiento personalizado y de calidad.