En ILUNION apuestan por la inclusión e igualdad de las personas con discapacidad. Por ello, y a través de este proyecto, se comprometen a la creación de empleo de calidad para personas con discapacidad. En este sentido, Antonio José Barea, consejero delegado de ILUNION, ha explicado que “más del 70% de la plantilla de ESPLORE está formada por personas que tienen alguna discapacidad”.

En lo que respecta a la accesibilidad, ESPLORE es una iniciativa accesible e integradora de personas con discapacidad, con servicios y espacios adaptados a todas las discapacidades, tanto físicas como sensoriales. De esta manera, se pretende que “cualquier persona pueda disfrutar, sin límites, de nuestros productos y de nuestro excelente servicio”, ha señalado Barea.

Además, su oferta gastronómica es todo un descubrimiento para el paladar. Los clientes pueden degustar y adquirir productos españoles seleccionados en origen a través de una variada carta con platos pensados para compartir y una cocina que, con un estilo de restauración propio, respeta y defiende la esencia de las recetas más tradicionales.

Actualmente cuenta con dos locales ubicados en dos de los barrios más icónicos, transitados y céntricos de la ciudad de Madrid: Chueca y Salamanca.