Las instalaciones del Club de Golf de la Moraleja y del Hotel Miguel Ángel by BlueBay han albergado el Torneo solidario Chefs &Golf cuyos fondos recaudados se han destinado a la Asociación Benéfica Javier Segrelles, que trabaja de la mano de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM). La esclerosis múltiple es una de las causas más frecuentes de invalidez en adultos jóvenes y la segunda de ingreso hospitalario por causas neurológicas.

Por primera vez los chefs 3 estrellas Michelin -Elena Arzak, Eneko Atxa, Martín Berasategui, Paolo Casagrande, Quique Dacosta, Dabiz Muñoz, Joan Roca y Pedro Subijana- han participado en una mesa redonda para poner en valor la cultura gastronómica española.

Además otros grandes nombres, como Jordi Cruz, Diego Guerrero, Ramón Freixa, Ángel León, Nacho Manzano, María Marte, Francis Paniego, José Polo y Toño Pérez, Paco Pérez, Fina Puigdevall, Paco Roncero, Mario Sandoval y Óscar Velasco han estado presentes en esta iniciativa.

Con esta acción solidaria, la institución San Patricio, una entidad familiar, privada, dedicada a la enseñanza desde 1958, ha querido aportar su granito de arena en una jornada con numerosas actividades que han unido el deporte y la gastronomía con el compromiso.