La Fundación ATRESMEDIA y el Estudio Corazzapara el actor han firmado un acuerdo de colaboración, enfocado a ofrecer un programa de becas para personas con discapacidad en cursos de Interpretación

Esta iniciativa se enmarca dentro del Proyecto PRO, la primera escuela audiovisual para personas con discapacidad creada en 2010 por la Fundación ATRESMEDIA, con el fin de favorecer su integración social y laboral.

A la firma del convenio han asistido el director del Estudio, Juan Carlos Corazza y la Directora general de la Fundación ATRESMEDIA, Carmen Bieger.

En virtud de este acuerdo, el Estudio Corazza para el actor pone a disposición del Proyecto PRO una plaza en alguna de estas formaciones: Curso Regular, seminarios Teatro para la Vida y otros seminarios de movimiento expresivo y/o voz.

La formación comenzará en el mes de Octubre y se extenderá durante el curso 2019/20. Al finalizar, los alumnos recibirán el Título correspondiente a la formación realizada.

El plazo de recepción de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 30 de junio. Los futuros alumnos podrán inscribirse en proyectopro.org, donde encontrarán también datos sobre las bases y el formulario, o llamando al teléfono 91 6230727. Para optar a las becas, deberán superar un proceso de selección que incluye dos entrevistas.