La asociación Amputats Sant Jordi, entidad fundada en 1992 coincidiendo con los Juegos Paraolímpicos de Barcelona, ha organizado este interesante debate, con  motivo del 25º aniversario de esta entidad.

Junto a Gracia de Miguel, coordinadora del Proyecto de Normalización de la Discapacidad de la Fundación Atresmedia, asistirán el secretario general del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies; Josep Ginesta; la secretaria de políticas sociales de la UGT de Catalunya, Enriqueta Duran y la directora de la Fundación Randstad de Catalunya, Anna Delclos. La mesa redonda estará  moderada por el director de Ibermutuamur, Jordi Cerezuela.

Este es el segundo acto de ciclo de mesas redondas que se celebran a lo largo del año para analizar y reflexionar sobre diferentes cuestiones que afectan a las personas con discapacidad.  Los temas que se tratarán serán la situación actual de las personas con discapacidad en el acceso al trabajo, la integración y las políticas en el mundo laboral.