Bajo el lema 'Todos somos Juan', la entidad ha puesto en marcha diferentes acciones que se han desarrollado en la Comunidad de Madrid. La primera de ellas ha consistido en la colocación de unas vallas publicitarias en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas. En ellas aparecen fotografías en blanco y negro de personas con discapacidad que pertenecen a la Fundación Juan XXIII Roncalli.

Esta iniciativa, que pretende dar mayor visibilidad a las personas con discapacidad intelectual en la sociedad, continuará durante todo el año. Las marquesinas del Metro de Madrid y diversos medios de comunicación plasmarán este bonito mensaje.

Por otra parte, la Fundación está promoviendo el hashtag #YosoyJuan a través de las redes sociales. De esta manera, la campaña contará con más difusión e invitará a los ciudadanos a participar.

Y tú, ¿también eres Juan?