Lary León, coordinadora de Proyectos y contenidos de la Fundación Atresmedia y Ana Mayoral, del área de Humanización de Hospitales Pediátricos de la misma entidad han recogido el diploma en una gala celebrada en Sevilla.

Estos galardones tienen como objetivo reconocer aquellos centros sanitarios, hospitales, servicios o centros de Atención Primaria que aspiran a la excelencia, basando su gestión en la mejora de la calidad asistencial. Los Premios Best In Class están promovidos por el diario especializado Gaceta Médica y la cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, con el apoyo de la Fundación Ad Qualitatem.

En esta ocasión han participado 135 hospitales de las 17 comunidades autónomas, con cerca de 800 candidaturas.