Ambiente escolar

Es ampliamente reconocido que el ambiente del centro escolar tiene un gran impacto en la motivación y en el desarrollo académico y personal de sus alumnos. A continuación detallamos algunos de los elementos que, a nuestro juicio, componen el ambiente escolar:

¿Quiénes somos?

La Fundación Atresmedia no tiene ánimo de lucro y nuestro objetivo es facilitar que niños y adolescentes tengan los apoyos necesarios para su bienestar y formación, así como ayudarles a ser defender sus derechos, necesidades e intereses.

Xuso Jones, embajador de Te Toca! 2014

El cantante Xuso Jones (‘Tu cara me suena’) será el encargado de animar a los jóvenes a participar en la convocatoria de este año, además presidirá el jurado juvenil y acompañará a los finalistas y ganadores de Te Toca! en la Gala de entrega de Premios.

Te Toca! 2014

En el año 2014, la Fundación ATRESMEDIA continúa apoyando e impulsando la Educación en España, por lo que la edición de este año del proyecto Te Toca! quiere contar con la opinión de los alumnos que son los auténticos protagonistas de esta realidad.

Aquí tienes la información de Te Toca! 2014

El 21 de marzo se abre el plazo para presentar candidaturas en Te Toca! 2014, en el que podrás responder a la pregunta ¿Qué harías para mejorar la Educación? en cualquiera de las dos categorías: Propuesta personal y Petición al mundo adulto o, si lo prefieres, en las dos.