asistencia hospitalaria

La Fundación Atresmedia participa en la ‘I Jornada del Voluntariado’ del Hospital La Paz

La Fundación Atresmedia ha participado en la ‘I Jornada del Voluntariado’ que organiza el Hospital Universitario La Paz en el marco de la celebración de los actos del 50º Aniversario del Hospital Materno-Infantil. Un total de 19 entidades y sus voluntarios se han dado cita en este encuentro que quiere reconocer la extensa labor que realizan las  asociaciones de pacientes, pieza fundamental en el desarrollo del Plan de Humanización del centro.

El anestesista

El anestesista es la persona que te pone la anestesia cuando van a operarte o a hacerte alguna prueba. La anestesia te ayuda a dormir en ese momento para que estés relajado y no te duela nada.

'El cirujano'

'El cirujano' es el nuevo vídeo de la Fundación Atresmedia que podrá verse en el canal Fan 3, en el que explica todo lo que realiza este profesional dentro del quirófano.

La Fundación Atresmedia, en el Pekefest de Vitoria

La Fundación Atresmedia ha estado presente en el FesTVal de Vitoria, que se celebra desde hace seis años en la ciudad vasca. Y lo ha hecho en el marco del Pekefest, una acción pensada para que los más pequeños disfruten de los mejores estrenos y contenidos de Neox Kids.  Entre ellos, ‘Cómo entrenar a tu dragón’, las nuevas entregas de ‘Alvin y las ardillas’ y el tráiler oficial de ‘Mutant Buster’ , la primera serie de animación de producción propia de Atresmedia.

Los niños ingresados del Hospital Universitario Infanta Leonor de Madrid ya pueden disfrutar del Canal FAN3

Los más pequeños del hospital pueden disfrutar desde este verano de la programación de este canal diseñado especialmente para ellos gracias a un acuerdo de colaboración formado por la  Fundación Atresmedia con el centro madrileño. El acuerdo, en vigor desde junio, pretende hacer más llevadera la estancia hospitalaria de los menores, que se evadan en la medida de lo posible de su enfermedad y tratamientos y, con ello, facilitar también el trabajo del personal sanitario.