asistencia hospitalaria

La Fundación Atresmedia acude a la entrega de premios del certamen literario 'En mi verso soy libre'

En su objetivo de fomentar el hábito de la lectura entre los más jóvenes, la Fundación Atresmedia  colabora un año más con elcertamen literario “En mi verso soy libre” organizado por la Consejería de Educación, Formación y Empleo a través de la Dirección General dePlanificación y Ordenación Educativa de la Región de Murcia, con la que la Fundación colabora desde el 201 en este certamen.

Andreu Buenafuente reparte besos a los niños del H. Vall D’ Hebrón en el Día del Niño Hospitalizado

Con su humor y su delicadeza, Andreu Buenafuente participó en el lanzamiento de besos para instaurar el Día del Niño Hospitalizado en el hospital Vall D’ Hebrón de Barcelona y aprovechó para seguir regalando cariño en la planta de pediatría a los niños ingresados y sobre todo a los padres a los que el humorista dedicó su tiempo para interesarse por la evolución de sus pequeños y darles ánimo y fuerza para salir pronto del hospital.

Los niños del hospital de León, nuevas estrellas de la radio

Los niños ingresados en el Hospital General de León disfrutaron de una mañana diferente y radiofónica sin salir del hospital. De la mano de la Fundación Atresmedia y con la colaboración de  Onda Cero León un 'pedacito de la radio' se trasladó a la planta de Pediatría para que los más pequeños del hospital pudieran entretenerse, desconectar por un momento de su enfermedad y descubrir la magia de este gran medio de comunicación.

‘Poción de Héroes’ llega al Hospital Niño Jesús

A través del Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación Atresmedia, el proyecto social ‘Poción de Héroes’ llega al Hospital Universitario Niño Jesús de Madrid con un singular equipo de seis héroes que “prestará” sus poderes a los niños de oncología durante su tratamiento de quimioterapia.