Audiovisual

¿Qué es Proyecto PRO?

Proyecto PRO es una escuela audiovisual para personas con discapacidad impulsada por la Fundación Atresmedia. Su principal objetivo es facilitar su incorporación laboral en el sector audiovisual. La escasa formación, las barreras sociales y las dificultades de adaptación son algunos de los factores relacionados con las especiales dificultades de inserción de estas personas. Desde su fundación, en el año 2010, y en colaboración con universidades de Madrid y Barcelona, se han realizado 10 cursos de formación.

En esta ocasión todo fue distinto

Como cualquier alumna de Bachillerato, llegado el momento, elegí qué carrera quería estudiar y me encaminé a la Selectividad. Siempre me había gustado el mundo del cine y la televisión, por lo que decidí estudiar el Grado de Comunicación Audiovisual.