DescubrelaFP

Fundación Montemadrid es reconocida por su programa de becas Erasmus+ para FP y estudiantes con diversidad funcional

El Ayuntamiento de Madrid reconoce con este galardón el esfuerzo de la Fundación Montemadrid por construir el proyecto “De Madrid a Europa Erasmus + Formación Profesional", que actualmente cuenta con 23 centros educativos de la Comunidad de Madrid adscritos al consorcio. La Fundación ya ha enviado a más de 250 estudiantes de FP a hacer sus prácticas laborales en Europa.

Técnico en Cultivos Acuícolas

Amparo Simón, profesora del IGAFA, nos cuenta qué aprenden los alumnos en el Grado en Cultivos Acuícolas. Además, nos explica las diferentes salidas profesionales y académicas que pueden escoger una vez han finalizado sus estudios.

Resultados de los participantes del Reto Dualiza Bankia 2019

El 75% de los alumnos de FP Dual han sido contratados en empresas como Renault Trucks, Heineken, Getronics o SGS después de haber trabajado durante seis meses en sus instalaciones con el objetivo de implantar mejoras en sus procesos de producción, logística, marketing o gestión.