Día Niño Hospitalizado

¿Qué es el Día del Niño Hospitalizado?

La Fundación ATRESMEDIA impulsa el Día Nacional del Niño Hospitalizado, que se celebra el 13 de mayo en los más de 200 hospitales con los que colabora. Una jornada que quiere rendir homenaje a los niños hospitalizados, a sus familias, al personal médico-sanitario y a los voluntarios.

Sensibilizar

Además de informar y entretener a los niños hospitalizados, la Fundación ATRESMEDIA busca sensibilizar a todos los agentes involucrados en la hospitalización pediátrica, tanto en los centros hospitalarios con los que colaboramos como a la sociedad en su conjunto.

Poción de Héroes

La Fundación Atresmedia colabora con el servicio de Oncohematología Infantil del Hospital La Paz de Madrid en la implementación del proyecto “Poción de Héroes” en diferentes hospitales de España.