discapacidad

Radio sin Barreras

Información y entretenimiento. Estos son los dos ejes sobre los que gira Radio sin Barreras, una emisora que nació en Granada, en diciembre de 2016, fruto de la ilusión de Óscar Linde, un joven invidente, y el apoyo de dos amigos ingenieros informáticos, que desarrollaron una aplicación denominada outbarriers para las personas invidentes.

La Fundación Atresmedia participa en una jornada sobre medios de comunicación y discapacidad

La Fundación Atresmedia ha estado presente en la jornada ‘Medios de comunicación y discapacidad, la imagen de la discapacidad en televisión’, organizada por FANS (Fundación Audiovisual para la Normalización Social), la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y el grupo de investigación ‘Historia y Estructura de la Comunicación y del Entretenimiento’ (Universidad Complutense de Madrid).

Mamen Mendizábal entrevista a John de Zulueta

La presentadora de ‘Más vale tarde’ (laSexta), Mamen Mendizábal, entrevista a John de Zulueta, licenciado en Historia Contemporánea y actual consejero de Línea Directa Aseguradora. Este mensaje forma parte de la nueva campaña de la Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad, que pretende sensibilizar a la sociedad y alcanzar así la normalización de las personas con discapacidad, especialmente en su acceso al mercado laboral.

La Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad lanzan una nueva campaña de sensibilización

La Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad renuevan su compromiso, lanzando una nueva campaña de sensibilización, con mensajes protagonizados por profesionales con discapacidad que ocupan cargos directivos. El objetivo de todas estas acciones es contribuir a sensibilizar, dar visibilidad y promover la normalización de las personas con capacidades diferentes, así como favorecer su integración laboral.