doctores sonrisas

Doctor Cambembo

Para hacer más ameno el aislamiento por el COVID19, Fundación ATRESMEDIA y Fundación Theodora ponen a disposición de los más jóvenes y su entorno las recetas para ser “Felices ¡por narices!” de los Doctores Sonrisa, un contenido que se emite en el Canal FAN3 para niños hospitalizados.

"Felices ¡por narices!" de los Doctores Sonrisa

canal FAN3: Recetas para ser 'felices por narices'

29 Recetas para 'Ser Felices Por Narices' protagonizadas por 29 Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora. 29 Capítulos, que en menos de un minuto, proporcionarán recetas divertidas, sencillas, surrealistas y siempre fáciles de realizar para llevar sonrisas y optimismo a los niños de los hospitales que emiten FAN3, el canal de la Fundación Atresmedia especialmente diseñado para los niños hospitalizados.