educación

En las jornadas de Psicología Educativa

En las jornadas de Psicología Educativa

La Fundación Atresmedia participa en las 'I Jornadas Estatales de Psicología Educativa' donde se plantearán respuestas a los retos educativos de la sociedad actual. El encuentro, organizado por el Consejo General de la Psicología de España y el Colegio de Psicólogos de Madrid (COP), se celebrará en Madrid los próximos días 28 y 29 de octubre.

‘Entre dos mundos’ en 'Jelo en verano'

‘Entre dos mundos’ en 'Jelo en verano'

El Colegio Miguel de Cervantes presentó en el programa de Onda Cero 'Jelo en verano' su inicitativa ‘Entre dos mundos’, ganadora de los Premios Grandes Profes, Grandes Inicativas en la categoría ‘Iniciativa que mejor fomenta la lectura’.

De Formación Profesional a empresario

De Formación Profesional a empresario

Me gustaría hablar de lo que significó para mí empezar Formación Profesional. Al acabar mis estudios de Educación Secundaria Obligatoria, empecé Bachillerato, no sabía realmente que quería hacer con mi vida, a nivel académico, por lo tanto acabé primero de Bachillerato y me propuse empezar un Grado Medio de FP de Gestión Administrativa. Al principio no lo tenía muy claro, porque hace ya unos años, la FP tenía un desprestigio bastante elevado. Normalmente el que no quería estudiar se iba de cabeza a hacer Formación Profesional.