educación

Técnico en Farmacia y Parafarmacia

Técnico en Farmacia y Parafarmacia

Algunas de las capacidades que desarrollan los alumnos del Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia son la disposición y venta de productos farmacéuticos, la elaboración de medicamentos en laboratorio y el control analítico de los mismos. Juan Antonio de Blas, profesor de este ciclo en Qualitas Europa, nos habla sobre ello.

Trabajo y esfuerzo, ese es mi mejor consejo

Trabajo y esfuerzo, ese es mi mejor consejo

Soy Juan Manuel Rocha, desde hace 6 años me dedico a lo que siempre he querido. Siempre quise trabajar en este fascinante y difícil mundo que engloba la comunicación pero hasta que no comencé a buscar "mi sitio" no sabía ni lo que era la labor del Productor.

Visita al Centro Internacional Montessori

Visita al Centro Internacional Montessori

La famosa metodología Montessori de la que tanto se está escuchando hablar últimamente a raíz de la escolarización del Príncipe George de Cambridge, no es ningún descubrimiento reciente, sino que es una metodología cuyas bases fueron sentadas en 1912 por la Doctora Montessori con la publicación de su libro: El método Montessori. De hecho, a lo largo de sus más de 100 años de historia, han sido muchos los célebres personajes que se han formado en este método, tales como el novelista Gabriel García Márquez, Jeff Bezos (dueño de Amazon) o los archifamosos fundadores de Google: Sergey Brin y Larry Page.

Nuevas acciones para impulsar la FP

Nuevas acciones para impulsar la FP

La Fundación ATRESMEDIA ha mantenido la 4ª reunión con el Grupo de Expertos que asesora a la entidad en el diseño de acciones para impulsar la Formación Profesional en España, una de las áreas educativas sobre la que trabaja la Fundación desde 2015. Una decena de profesionales pertenecientes a diversos colectivos y ámbitos del mundo de la educación integran el equipo para explorar las posibilidades que brinda la FP para fomentar el empleo juvenil.