educación

Teen Teen David

Teen Teen David

Hola me llamo David Torralba o como me conocen ahora cientos de amigos ingleses "Teen Teen David". Tras terminar el instituto e intentar continuar mi carrera académica con un Bachillerato de Humanidades, dejé de estudiar para iniciarme en el ámbito laboral.

Yo elijo FP

Yo elijo FP

Es forzoso reconocer que durante mucho tiempo la Formación Profesional ha sido la gran desconocida para las familias y para la sociedad en su conjunto, que la siguen considerando una segunda opción para alumnos que no obtienen buenas calificaciones. Afortunadamente, las cosas están empezando a cambiar y la aspiración masiva de que los hijos obtengan títulos universitarios está empezando a cambiar ante los imperativos laborales mucho más exigentes y realistas que impone el mercado laboral.

Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas

Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas

El profesor Antonio Manuel Reina, del Colegio San José, nos explica en qué consiste el Grado Medio en Instalaciones Eléctricas y Automáticas y qué dos vías pueden escoger los alumnos al finalizar este ciclo: el mundo laboral o el académico, continuando con Grados Superiores.