Efecto MIL

La campaña #estabienpedirayuda, de Adrián Saura, se alza con el premio de la primera edición de ‘Efecto’ MIL'

La Fundación Atresmedia ha reconocido en la 1ª edición de esta iniciativa el talento creativo de los jóvenes para visibilizar en redes causas sociales de ONG. Adrián Saura, por su pieza sobre jóvenes y salud mental de la Fundación Intras#estabienpedirayuda, ha sido el ganador de esta primera edición, mientras que María Blaya ha recibido una mención especial por su campaña ‘Aquí no se tira’, de Enraíza Derechos para frenar el desperdicio alimentario.

Nuestros proyectos

Creamos proyectos para niños, jóvenes y la comunidad educativa, que fomentan el pensamiento crítico, impulsan la creatividad y promueven los valores. Entre ellos, creamos contenidos específicos, organizamos encuentros y talleres didácticos, concedemos becas y premios y ponemos en marcha programas formativos en AMI (alfabetización mediática e informacional).

Nuestros proyectos

Victoria Arnáu, embajadora de Efecto MIL en el evento para los jóvenes: You Lead

La Fundación Atresmedia participa en You Lead para que los jóvenes desarrollen su lado más creativo. Victoria Arnau, periodista y co-presentadora de Espejo Público en Antena 3, representa a la Fundación en este evento y da el pistoletazo de salida a la 2ª edición del proyecto Efecto MIL para que chicos y chicas de entre 16 y 25 participen a partir del 19 de diciembre.