encuentro

Cerrada la convocatoria de la 2ª edición de los Premios Mentes AMI

La Fundación Atresmedia en colaboración de Platino Educa y UNIE Universidad impulsan la excelencia educativa en la segunda edición de los Premios Mentes AMI, unos galardones que buscan reconocer y difundir proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto en materia de Alfabetización Mediática e Informacional (AMI), llevados a cabo por profesores o centros educativos durante el curso 2022-2023.

Cerrada la convocatoria de la 2ª edición de los Premios Mentes AMI

Encuentro Mentes AMI

Los periodistas de televisión serán los maestros de ceremonia en este encuentro organizado por la Fundación Atresmedia dedicado a los docentes para conocer las últimas tendencias sobre la Alfabetización Mediática e Informacional y proporcionar herramientas prácticas para su aplicación en el aula.

Encuentro Mentes AMI

Los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen acogen el Encuentro Mentes AMI 2023 ¡Conoce cómo llegar!

El próximo 21 de octubre la comunidad educativa se reúne en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid) para disfrutar del primer Encuentro Mentes AMI, organizado por la Fundación Atresmedia, con la colaboración de Platino Educa y UNIE Universidad. Un evento, presentado por Roberto Leal y José Yélamo para reconocer la figura de los profesores y facilitarles herramientas para trasladar a las aulas competencias de Alfabetización Mediática e Informacional (AMI).

¿Qué es el Encuentro Mentes AMI?

Un encuentro, organizado por la Fundación Atresmedia, en el que maestros y profesores podrán conocer de la mano de expertos las últimas tendencias sobre la AMI (Alfabetización Mediática e Informacional) y obtener herramientas útiles para trabajar con sus alumnos en el aula.