encuentro

¿Por qué la Universidad Internacional de Valencia colabora en ‘¡Grandes Profes!’?

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) sigue un año más colaborando en ‘¡Grandes Profes!’ con mucha ilusión. Es Theo Jansen, artista y escultor cinético, quien expone algunas de las razones por las que la VIU se une a este proyecto. Impulsar el conocimiento, la innovación, pero especialmente los sueños de los docentes, han hecho que esta entidad se una y consolide al equipo para rendir este homenaje a la educación.

La Fundación ATRESMEDIA, SANTILLANA y SAMSUNG vuelven a convocar con ilusión ¡Grandes Profes! 2020

La Fundación ATRESMEDIA organiza un año más, con la participación de SANTILLANA y SAMSUNG y la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) ¡Grandes Profes! 2020. El encuentro anual, especialmente dirigido a profesores, tendrá lugar el 1 de febrero y se centrará en la ilusión, aspecto de gran importancia en educación. La invitación para asistir al evento se podrá conseguir desde 10 de enero desde la web de grandesprofes.org.

Arturo Valls

El humorista, actor y presentador valenciano, será el maestro de ceremonias de ¡Grandes Profes! dedicado a La Ilusión. La diversión está asegurada.

Tips prácticos para el encuentro ‘¡Grandes Profes!'

El evento ‘¡Grandes Profes!’, organizado por la Fundación Atresmedia, junto a Santillana, Samsung y la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia, pretende rendir un especial homenaje a todos los docentes. Si vas a asistir y quieres disfrutar al máximo de esta experiencia, consulta estos tips o datos prácticos.